B2.- Solicitud de acceso a la información
Atención: En la sección "B1.- Sobre el derecho de acceso a la información pública", se explica detenidamente qué es la información pública y en qué consiste su derecho de acceso a la información, por qué causas podrá inadmitirse la solicitud o limitarse el acceso a la información, en qué consiste la tramitación, en qué plazo obtendrá una respuesta, etc.. Le recomendamos encarecidamente que lea esta información antes de realizar su solicitud de acceso a la información.
Una vez leída la información anterior, podrá realizar su solicitud de acceso a la información telemáticamente o de forma presencial. Pulse en una de las siguientes pestañas para seleccionar el método que prefiera y siga las instrucciones.
En primer lugar, descargue y cumplimente el formulario de Solicitud de Acceso a la Información que le enlazamos a continuación.
Abrir Formulario de Solicitud de Acceso a la Información (PDF editable*)
(*)También puede descargar el formulario en otros formatos editables: (DOCX) (ODT)
Importante: Asegúrese de que ha guardado la solicitud correctamente cumplimentada.
A continuación, acceda al Registro Electrónico de Transparencia (Ayuntamiento de Jerez), escriba sus datos básicos y adjunte la solicitud que acaba de cumplimentar. Pulse el siguiente enlace para acceder al Registro Electrónico de Transparencia:
Registro Electrónico de Transparencia
(*) Dispondrá de varias maneras de autenticarse en la sede electrónica: mediante certificado electrónico cualificado, mediante PIN, mediante clave permanente, etc...
Si es usted una persona física (no obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración), puede descargar el formulario de solicitud de acceso a la información, rellenarlo, firmarlo y presentarlo presencialmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Jerez o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Abrir Formulario de Solicitud de Acceso a la Información (PDF editable*)
(*)También puede descargar el formulario en otros formatos editables: (DOCX) (ODT)
A continuación, se relaciona la dirección de la sede central y del resto de oficinas del Registro General del Ayuntamiento de Jerez:
Solicitud Central del Registro General
- Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC): Calle Consistorio, 15
- Horario: De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. De 17:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves.
Otras oficinas del Registro General
- Acción Social, Igualdad y Salud: calle Doctor Fleming s/n
- Cirjesa: Ctra. Arcos
- Cultura y Fiestas: Curtidores, nº 1.
- Deportes: Avenida del Polo, s/n
- Distrito Este: Centro Social Blas Infante Avenida de Nazaret, s/n
- Distrito Granja-Delicias: Centro Social La Granja. Avd. Arcos, s/n
- Distrito Norte: calle Doctor Fleming s/n
- Distrito Sur: Avda. Puerta del Sur. Edif. Primero de Mayo
- Economía: C/ Pozuelo nº 3-5
- Educación y Juventud: C/ Paúl, s/n.
- Ememsa: C/ Patricio Garvey, 1, 3º
- Emuvijesa: Calle Curtidores, 1
- Igualdad y Salud: C/ Cristal, s/n
- Impulso Económico: Avda. Alcalde Alvaro Domecq
- Infraestructura: Avda. de Medina Sidonia, s/n
- Jecomusa: Calle Caballeros, 35
- Jereyssa: C/ Latorre, nº 3
- Jesytel: C/ Larga, nº 32
- Medio Ambiente y Sostenibilidad: Conjunto Residencial Divina Pastora, C/ Cádiz, 1.
- Medio Rural: Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 5, 7 y 9
- Movilidad: Conjunto Residencial Divina Pastora, C/ Cádiz, 1.
- Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos: Conjunto Residencial Divina Pastora, C/ Cádiz, 1 - 1ª Planta
- Policía Local: Avenida de la Comedia, s/n
- Recursos Humanos: Calle Caballeros, 19
- Urbanismo: Pza. Arenal, s/n. Edificio Los Arcos.