A6.c) Encomiendas y encargos

En esta sección se publican las encomiendas de gestión, con indicación de su objeto, presupuesto, duración, obligaciones económicas y las subcontrataciones que se realicen con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para la adjudicación e importe de la misma.

(A revisar y completar):

  • 01- Encargo de Gestión del Servicio de Actuación Socioeducativa con Infancia y Adolescencia a la entidad CORPORACIÓN MUNICIPAL DE JEREZ, S.A.(COMUJESA) (PDF)
    • Destinatario: COMUJESA
    • Fecha de la firma: 16/03/2016
    • Duración: 6 meses, prorrogables hasta cuando se cubra reglamentariamente el puesto (EN VIGOR)
  • 02- Encargo de Gestión a la empresa CORPORACION MUNICIPAL JEREZ S.A. (COMUJESA) del servicio de organización de la Ayuda a Domicilio en Jerez de la Frontera. (PDF - Memoria y Certificado de JGL)
    • Destinatario: COMUJESA
    • Fecha de la firma: 30/12/2020
    • Duración: 2021-2024 (EN VIGOR)
    • Informe de Intervención sobre el Expediente de Gasto número G1055/2020 (PDF)
    • Informe de Necesidad para la adecuación presupuestaria del Encargo de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio a COMUJESA (PDF)
    • Aprobación propuesta de gasto: Adecuación Presupuestaria del Encargo de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (PDF)
Volver a la portada del Portal de Transparencia